PDA

Ver la Versión Completa : Script de SQL Server


ogorut
08-01-2004, 10:11:03
Hola compañeros.
Me planteo realizar la conversion de una aplicación que ataca a una base de datos en Access a SQL Server y claro cuanto mas comodo mejor.
La pregunta es si conoceis alguna manera o programa que me genere un script para crear las tablas en SQL Server desde mi base de datos Access. He oido que hay algunos pero me gustaria que alguien me lo ratificara.
Muchas gracias.

guillotmarc
08-01-2004, 11:05:50
Hola.

Access 2000 y XP llevan un asistente para convertir la base de datos a SQL Server. Está en el menú Herramientas -> Utilidades de la base de datos.

Saludos.

nero537
14-09-2005, 17:36:11
Hola.

Access 2000 y XP llevan un asistente para convertir la base de datos a SQL Server. Está en el menú Herramientas -> Utilidades de la base de datos.

Saludos.
hola guillotmarc me llamo julio y quisiera saber si puedes ayudarme en eso de convertir una base de datos de acces a sql ya que lo he intentado pero no puedo hacerlo ya que me esta pidiendo un servidor de sql y no se donde consigo eso yo quiero que mi base de datos sea un servidor para clientes pero no logro hacerlo o no entiendo, ojala puedas ayudarme, de antemano gracias.

lucasarts_18
15-09-2005, 01:56:41
Hola:

Primero que nada debes tener instalado SQL Server...luego en el menú inicio tienes un icono que dice Import and Export Data (DTS = Servicio de transformación de datos)...lo primero que te pide es un proveedor de datos (Data Source), eliges Microsoft Access.
Luego te pregunta el destino (o sea a donde migrarás esos datos), en este paso eliges Microsoft OLE DB Providers for SQL Server...luego el asistente te va preguntando las tablas que quieres ir pasando..creo que de aquí en adelante es fácil,solo debes seguir las instrucciones que da el asistente.

Espero que logres hacerlo.

Saludos :)