PDA

Ver la Versión Completa : Apertura de tablas de Oracle con CGI


Mig
20-05-2003, 20:04:57
Hola.

He hecho un cgi con delphi, el cual abre una tabla y lee datos, después abre otra y lee y graba datos sin problemas, pero al abrir la tercera me da error en el cgi.

He comprobado las tablas y están correctas.

Si cierro una de las que tengo abiertas, aunque las necesito abiertas, sólo de prueba y abro la que me ocasiona errores o cualquier otra me funciona, es decir, sólo me deja tener dos tablas abiertas a la vez.

Todo contra una base de datos en oracle. He hecho el programa para utilizarlo con otras bases de datos, como access, paradox, etc, y funciona sin problemas.

Si abro la base de datos desde el sql explorer, me abre varias tablas sin problemas.

¿Sabéis por qué ocurre esto?

Gracias y saludos.

delphi.com.ar
20-05-2003, 20:18:10
¿Qué error te da? ¿Cuál es el mensaje?

Mig
20-05-2003, 20:26:59
En el log del IIS me pone error 502.

En el explorer :

CGI Error
The specified CGI application misbehaved by not returning a complete set of HTTP headers. The headers it did return are:


y todo en blanco.

Es el oracle 9i.

Mig
30-05-2003, 20:07:51
Hola.

Pues eso. Después de comerme el coco durante días lo he solucionado.

El odbc no funciona bien con cgi.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

marto
19-06-2003, 00:48:34
No te puedo decir cual es el motivo de tu problema, pero me extraña mucho que ODBC no funcione con cgi. De hecho, a ODBC le da igual que tipo de aplicación estés ejetutando.
Te recomiendo que modifiques tu código de la siguiente manera.
En el el action del webmodule que se ejcute pon:

try
//todo tu código
except
on E: Exception do
Response.Content := E.Message;
end;

Con esto conseguiras que el explorador te muestre la exceptción exacta que se levanta. Ponla aquí y tendremos más información para ayudarte.

Mig
19-06-2003, 11:56:20
Hola.

Gracias por tu contestación.

Ya lo hice antes pero no da ningún mensaje, lo que ocurre es que el explorer da un error 500.

Aún así ya lo he solucionado no utilizando la conexión ODBC sino la conexión de tipo ORACLE y funciona perfecto sin ningún cambio en el código.

Aún así gracias.

Saludos.