PDA

Ver la Versión Completa : Cosulta Turbo Delphi Explorer


evince
20-03-2009, 19:42:35
Estimados,

soy nuevo en esto, por cuestiones laborales, estuve buscando una version de delphi free y me tope con el Turbo delphi explorer. Segun lo que lei en un par de foros libre y puede utilizarse de manera comercial.

Como se trata de un proyecto laboral y comercial, me pidieron que este 100% seguro, es por eso que lo consulto aqui.

Les pido, si es posible, que alguien me de una mano, y me diga si esta version tiene alguna "letra chica" que deba saber antes de emprender este proyecto.

Desde ya muchas gracias,

cordiales saludos.

Ernesto


Adicionalmente queria consultarles por la version Profesional. Estan al tanto de cuanto cuesta? o donde puedo consultar? hay soporte en latinoamerica?

Nuevamente muchas gracias.

FGarcia
20-03-2009, 22:03:18
Hola!

Hasta donde se, eso es correcto, tu puedes usar el turbo delphi explorer para proyectos comerciales, lo unico que no esta autorizado es la instalacion de componentes de terceros dentro del IDE de desarrollo, sin embargo eso no quiere decir que no puedas usarlos creandolos en tiempos de ejecucion, si tu aplicacion va a usar base de datos en entornos cliente servidor creo que tampoco cuentas con componentes para eso.

Je Igual esperamos mas informacion ...!