PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion de ODBC en un archivo plano


einarcito
15-03-2009, 16:54:11
Hola chicos como va?
Si alguien me puede ayudar con la instalacion de mi aplicacion, el problema q tengo es el siguiente: eh creado un paquete de instalacion eso sifnigica que cuando lo ejecuto me crea una carpeta en un directorio en particular con el ejecutable de mi aplicacion, la pregunta es, como tendria que hacer para configurar el alias del odbc? de tal manera que cuando ejecute mi aplicacion se habra con normalidad para usarla. Me han dicho que se puede crear una configuracion con texto plano como por ej en un .*txt . por cierto estoy con createinstall free y tmb eh probado con innosetup. auxiliooooo xd

cHackAll
16-03-2009, 22:27:18
if not SQLConfigDataSource(0, 1{ODBC_ADD_DSN}, 'Microsoft Access Driver (*.mdb)', 'DSN=MyDSN'#0'DBQ=c:\basesita.mdb'#0{'UID='#0'PWD=HAClave'#0}) then
MessageBox(Handle, 'DSN creation error.', nil, MB_ICONERROR);

einarcito
17-03-2009, 16:11:59
genial ahora te voy a preguntar esa porcion de codigo va en un .*txt? incluido con todas las cosas q quiero instalar en un directorio en particular? gracias

cHackAll
17-03-2009, 21:07:14
genial ahora te voy a preguntar esa porcion de codigo va en un .*txt? incluido con todas las cosas q quiero instalar en un directorio en particular? gracias

jejeje, es lo bueno de ya no ser un escolar amigo einarcito, que puedes dejar de regirte a ordenes del maiiistro y así llegar a tu objetivo de otra forma. Por ejemplo, puedes hacer que la primera vez que se ejecute tu aplicacion instale el DSN, o puedes crear un cstomAction con ese código (te sera mas sencillo con Inno), pero eso ya debe ser de tu cosecha.