PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Almdev SkinAdapter


Gattaca
15-03-2009, 03:36:26
Hola a todos, esta ves vengo con esta duda, me eh encontrado con esta pagína que tiene un buen sistema para skins para aplicasiones de C++, y delphi 7 etc... Entonces me eh descargado unos componentes Almdev llamado: Business SKinAdapter, pero al tratar de usarlo me dice error del ".dcu", bueno. Aver si alguien seria tan amable de decirme como agregar skins al delphi por favor que de verdad lo nesecito! ó como usar skins en mis forms del delphi dela pagina http://almdev.com/

:mad: :rolleyes:
Saludos, espero su respuesta.

radenf
15-03-2009, 13:24:34
Estimado Gattaca:

Debes incluir en la Search Path de las Options de tu aplicación el directorio desde donde instalaste la Business SkinAdapter. Si bajaste la versión de prueba, al abrir tu aplicación te mostrará un mensaje que estas usando una versión de demostración.
Te aconsejo utilizar la Business SkinForm y hacer tus aplicaciones con ella, desde 0, porque la SkinAdapter al igual que otros productos similares pudieran no cambiar los colores de todos los componentes que utilizes en tu programa.

Saludos

Neftali [Germán.Estévez]
16-03-2009, 09:07:50
...pero al tratar de usarlo me dice error del ".dcu", bueno.

¿Puedes poner el error exacto que Delphi te da?
Puede ser que no lo encuentre, que sea versión incorrecta,...

Gattaca
17-03-2009, 05:39:50
Exactamente es:

File Not Found: C:\...\...\...\DelphiSkin\TspBusinesssSkinForm.dcu
File Not Found: C:\...\...\...\DelphiSkin\TspSkinData.dcu

Y los archivos si estan, hasta ise los del Search Path y sigo sin poder usar los controles...

:(

Tan fino que era el skin y no me carga los componentes.

Neftali [Germán.Estévez]
17-03-2009, 10:14:43
File Not Found: C:\...\...\...\DelphiSkin\TspBusinesssSkinForm.dcu
File Not Found: C:\...\...\...\DelphiSkin\TspSkinData.dcu


Esto es un error en compilación y debería corregirse se añades al "search path" el path donde se encuentran esos DCU's. Pero no el path que estás mosrando, si no el path correcto.

c:\Program files\Almdev\DelphiSkin\ (o el que sea)

...y no me carga los componentes.
¿A esto te refieres en ejecución?

Gattaca
17-03-2009, 19:46:47
Pues tengo otro DCU instalado en C:\Almved\....

Pero no me trae los packages o dcus del Componente solo ejemplos...
Aver si me podrias enseñar donde descargar uno e instalarlo, no me importa si dice un mensaje de "This is a trial version of....", aver si alguien me puede ayudar?... :confused: :(

radenf
17-03-2009, 23:37:23
Estimado Gattaca :

Los trial los puedes bajar de la página www.almdev.com
BusinessSkinAdapter no existe. Puedes elegir BusinessSkinForm, DynamicSkinForm o SkinAdapter.
Para aplicaciones generales desarrolladas desde 0 utiliza DynamicSkinForms, para aplicaciones que usan bases de datos el BusinessSkinForms y para aplicar skin a un programa desarrollado con componentes nativos de Delphi el SkinAdapter.
Para instalarlos debes desde Delphi-Open-directorio donde tengas los archivos de SkinAdapter o cualquiera de los otros, lo abres, luego lo compilas, lo que generará el dcu y lo instalas. Te dará un mensaje indicando los componentes instalados y se crearán las pestañas respectivas en la cabecera de Delphi.
Despúes desde tu aplicación selecciona en Delphi-Options-Directorios-SearchPath y buscas el directorio desde donde abriste el SkinAdapter o alguno de los otros, lo seleccionas, oprimes Add y Ok.
Con eso debe funcionar.

Saludos

Gattaca
17-03-2009, 23:51:39
Pues no encuentro para descargar el SkinAdapter desde la pagina asi sea el trial, por favor quien me ayuda? Le agradecere 100% si me dan el link de descarga por favooorr!!

radenf
18-03-2009, 01:10:57
Revisé la página y no existe versión trial de SkinAdapter, sólo de BusinessSkinForms y DynamicSkinForms.
Puedes probar VCLSkins, que yo personalmente la encuentro de menor calidad, en http://www.link-rank.com/

Salu2