PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con delphi


zelt@
06-03-2009, 19:26:21
Buno no se si va esto aqui soy nuevo en este foro y en delphi tmabien soy nuevo bueno tengo 2 duas por lo mientras la primera es que estaba leyendo en un libro de delphi hacerca del API animate y dice lo siguiente respecto a eso:
La API animatewindow se puede usar tambien para controlar el modo en que se presenta el formulario:empezando desde el centro( con el indicador AW_center) o desde uno de sus lados (AW_HOR_POSITIVE, AW_HOR_NEGATIVE, AW_VER_POSITIV, o AW_VER_NEGATIVE)
mi pregunta es como utilizo esta api? :confused:
si pueden ponerme un ejemplo se los agradeceria

otra duda

como puedo meter un pedaso de musica en formato mp3 o algun otro formato pero que no sea mdi o xml que sea un formato donde se escuche la cancion como es lo quiero meter en un ejecutable para que al momento de ejecutarlo se escuche la cancion que tiene incrustado espero que me puedan ayudar y de antemano gracias

MAXIUM
06-03-2009, 19:46:37
Creando un archivo de recurso con una línea del estilo: Tema RCDATA rockandroll.mp3

El unico problema sería que el .exe resultante tendría a lo menos los mismos KB que el mp3 http://delphi.about.com/od/objectpascalide/a/embed_resources.htm

zelt@
06-03-2009, 19:50:06
gracias por tu pronta respuesta pero podrias ponerme un ejemplo es que como mensino soy nuevo u otro formato que no sea mp3 y que pese menos