PDA

Ver la Versión Completa : Error en Compile Delphi 5


Paulao
04-03-2009, 13:27:43
Amigos, tengo un problema aca y necesito de sus ayudas. Ayer yo trabaje en mi programa y estava todo listo. Mi fue a mi casa y hoy al volver al trabajo, mi programa ya no compila mas. Estas dando un error de:

[Fatal Error] uCanvasGD.pas(13): File not found: 'uLatLon_UTM.dcu'
Mira, esta unit estava funcionando ayer y hoy no y tengo que terminar mi proyecto y no se que hacer. Que puede ter hecho esto? Gracias a todos!!

Paulao
04-03-2009, 13:44:56
Mira, hay el folder donde estas esta Unit. El otro proyecto yo consigo compilar y tiene la misma Unit. Pero un ese proyecto, yo no lo consigo. Por que? Tengo que añandir alguna cosa?

Neftali [Germán.Estévez]
04-03-2009, 15:40:12
(1) Busca el directorio donde está la Unit.
(2) Añádela al "Search Path" de tu proyecto.
Project/options/Directories-Conditionals/Search path

Paulao
04-03-2009, 16:40:22
Mira, consegui. El que pasó es que en mi proyecto yo solo trabajo con los forms que yo necesito, entonces yo cierro los demas sin ningun uso. Quando yo cierre una Unit vino este error. Despues de intentarlo hacer funcionar, yo abri todos los forms(mi proyecto es pequeño) y compile. No ha dado el error, entonces cierre todos los que no iba a usar y no mas quedo con error. Bueno, si alguien me preguntar el que hubo, no lo se. Solo funciono y gracias!!

Paulao
04-03-2009, 20:13:26
volvio a dar el mismo problema. Añadi el directorio, pero continua el mismo error. Ahora, ya no consigo mas hacer funcionar. No se que es.

Neftali [Germán.Estévez]
04-03-2009, 20:28:08
¿Seguro que has añadido el directorio correcto?
¿Seguro que en ese directorio está la DCU?

¿Cual es el error que te da ahora?

krlox31416
05-03-2009, 02:52:18
estas guardando tu apicacion en una carpeta???
si es asi busca la DCU de la Unit que estas utilizando...
se me hace que la has de haber guardado en otra ubicación...
porque no mejor la buscas... y si le encuentras en otro lugar copia y pega en tu carpeta en donde guardas toda tu aplicación...
saludos...:)