PDA

Ver la Versión Completa : RemObjects


Rockin
02-03-2009, 17:50:12
Muy buenas:

Voy a empezar a migrar la aplicación de mi empresa de firebird a SQL Server, la empresa está creciendo y hace falta un motor de BD más potente.

Tambien quiero dejar la conexion de por socket de Borland, ya que cualquier pequeña perdida de red desactiva la conexión y bloque la aplicación.

Me han comentado que los componentes RemObjects están muy bien y que si cae un servidor se conecta a otro y sin problemas.

He estado buscando algún manual o información de estos componentes pero no encuentro nada y estoy algo perdido con el trial que me he bajado. No quiero gastarme los 400 euros hasta estar seguro de como funciona.

Espero que alguno tenga experiencia con estos componentes o puedan indicarme donde conseguir información.

Saludos y gracias.

luisgutierrezb
02-03-2009, 19:25:15
Bueno los simples componentes de ADO manejan el modo "Briefcase" incluso viene un ejemplo en los demos ADO del delphi, puedes revisarlo para que en caso de que se vaya la conexion te deje pendientes los cambios hasta que esta activa otra vez, aunque no trae para conectarse a varios servidores...

una pregunta, porque hace falta un motor de bd mas potente que firebird? o mejor dicho en que no te da el ancho? y conste que yo para todo uso sql server

Rockin
03-03-2009, 10:10:44
Empece hace un año y medio con la aplicación, con unos 20 usuarios simultaneos en una LAN. El mes que viene si todo va bien abriremos la tercera oficina en Sevilla, esta se une a la central de Málaga y la oficina de Écija, estamos interconectado mediante VPN site to site, con un servidor de capa intermedia, en la central de Málaga.

Vamos a tener casi a 250 usuarios concurrentes y vamos a cambiar una aplicación externa que hasta la fecha usaba Access a una con SQL Server, por lo que quiero integrarlo todo en SQL Server.

Estoy muy contento con Firebird, y la seguiré usando, pero actualmente el crecimiento nos demanda algo más potente ( y caro).

Saludos y gracias.