PDA

Ver la Versión Completa : se abre el cpu de delphi y se clava el programa !


gaston260
24-02-2009, 02:36:37
tengo una aplicacion que no funciona bien cuando la estoy ejecutando en delphi , pero al crear el exe anda perfectamente , en delphi me muestra un cuadro de nombre cpu pero como no se assembler no tengo ni idea cual es el erroe ! si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchisimo !!

pd : adjunto dejo el error

fenixariel
24-02-2009, 03:18:41
Es sobre Micros?
das muy pocos detalles

gaston260
24-02-2009, 03:51:07
no es de micros ! es de programacion visual con delphi ! , lo que me gustaria entender es que dice en el archivo adjunto que deje ! como puedo saber que dice !?

duilioisola
24-02-2009, 09:15:08
Pues yo no tengo ni idea. Pero te sugiero que pongas un breakpoint para ver qué instrucción es la que genera el error.

Supongo que será generado por algún componenete precompilado (que no tiene código fuente) o algo por el estilo.

fenixariel
24-02-2009, 21:00:37
Te muestra el CPU porque tienes seleccionado mostrarlo, se trata de una escepcion comun pero como tienes seleccionado mostrar el error en el CPU,
te muestra el detalle.

la imagen que muestras no deja ver el titulo de la instrucion que estaba ejecutandose.

por ejemplo si te fijas en la imagen el primer titulo que se puede ver es: ntdll.DbgUserBreakPoint.
no muestras el titulo anterior que es el del problema.

gaston260
25-02-2009, 00:06:10
no puedo poner un breakpoint por que el proceso es enteramente automatico y al comienso todo anda perfecto pero el programa es como si se fatigara !

los componentes son estandard de delphi !

pd : dejo otra imgen mas explicativa del error ! , si me tiran algo para buscar por que se genera el problema les voy a estar nuevamente agradecidos otra vez !! y si no bueno ! acudiré a enbarcadero , no me queda otra !

saludos !

cHackAll
25-02-2009, 23:43:27
Gaston lo que tienes alli no es ningun error, sino una llamada a la API DbgBreakPoint (http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms792809.aspx) que funciona tambien en nivel de usuario, y sirve para que el depurador (si es que el proceso esta siendo depurado) se detenga tal cual si hubieses realizado un punto de quiebra en tiempo de programación/diseño.

roman
26-02-2009, 02:56:25
Hace tiempo había algún problema con ntdll referente justamente a un breakpoint, que sólo se veía al depurar la aplicación pues, como dice cHackAll, no es un error sino simplemente una instrucción para detenerse ahí en caso de depuración.

Se me haría raro ver que todavía ande por ahí dicho error, pues ya tiene mucho tiempo, pero quien quita y esté por ahí el problema. Puedes ver algo al respecto en este hilo (http://clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=7945).

// Saludos