PDA

Ver la Versión Completa : Ir a la implementación de una subrutina directamente


noob
09-02-2009, 19:00:43
Hola, a veces quiero ir rápidamente a la implementación de una subrutina sin tener que ir a la clase y buscarla.
He probado a pulsar la tecla Ctrl sobre la llamada de la subrutina y hacer click en el botón izquierdo del ratón pero me lleva a la declaración de la subrutina no a su implementación.

¿Cómo puedo ir a la implementación?

Espero haberme explicado.

Saludos.

roman
09-02-2009, 19:02:58
Una vez sobre la declaración, oprime Ctr+Shit+C

// Saludos

noob
09-02-2009, 19:04:00
¡Muchas gracias!

rgstuamigo
09-02-2009, 20:52:46
Una vez sobre la declaración, oprime Ctr+Shit+C
En realidad en mi delphi 7 lo hago con Ctr+Shit+(Fecha_Abajo) para ir a la implementacion y Ctr+Shit+(Fecha_Arriba)para ir a la declaracion del metodo (claro esta que el cursor debe estar dentro del metodo y viceversa) por si acaso les sirva a alguien.
Saludos...:)

roman
09-02-2009, 20:58:18
Je, je. Tienes razón. El que yo puse es para crear la implementación de los métodos declarados.

Gracias por la aclaración y disculpas por la confusión.

// Saludos

Al González
10-02-2009, 01:29:44
En realidad en mi delphi 7 lo hago con Ctr+Shit+(Fecha_Abajo) para ir a la implementacion y Ctr+Shit+(Fecha_Arriba)para ir a la declaracion del metodo (claro esta que el cursor debe estar dentro del metodo y viceversa) por si acaso les sirva a alguien.
Saludos...:)
Cierto. Y algo curioso pero razonable es que las teclas de flecha arriba y flecha abajo funcionan indistintamente en este caso. ;)