PDA

Ver la Versión Completa : ¿Listview y Excel?


Yasnet
30-01-2009, 02:46:10
Buenas noches disculpen las molestias pero tengo una pregunta y espero que me puedan ayudar como lo han echo en ocasiones pasadas.
¿Es posible que los items y subitems y nombres de los campos de un listview se puedan pasar a Excel?, es decir que si por ejemplo los campos en el listview son: Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno; que se pueda decir que en la celda A1 de Excel se coloque Nombre, que en la celda B1 Apellido Paterno y en C1 Apellido Materno.
Que despues se puedan agregar tanto los items como los subitems del listview.
Si alguien sabe si se puede y es tan amable de decirme el codigo, se los agradeceria mucho.

cHackAll
30-01-2009, 03:07:29
Se me ocurre usar un par de bucles para guardar el contenido del ListView delimitando los campos con algun caracter para que al momento de importarlo sean reconocidos como distintos campos.

La segunda (y mas apropiada) opcion es enviar los campos a un objeto OLE Excel.Application

Saludos

Yasnet
30-01-2009, 03:40:15
La verdad es que nose usar este objeto, podrían ayudarme en decirme como se usa. Espero y no molestarlos pero de verdad necesito saber como importar los datos a Excel.

ElKurgan
30-01-2009, 07:18:58
Quizás este (http://delphiallimite.blogspot.com/2008/12/creando-una-hoja-de-clculo-desde-delphi.html)enlace te pueda ayudar a comenzar

Un saludo

Yasnet
04-02-2009, 01:16:57
Muchas gracias ElKurgan este enlace me sirvió de maravilla me has ayudado mil gracias