PDA

Ver la Versión Completa : Borrado de un .pas?


danytorres
29-12-2003, 17:08:58
Hola a todos los del foro. Les cuento que estaba trabajando en delphi 7 y el disco duro del servidor colapso de informacion justamente cuando iva a guardar no guardo pero cuando abri la aplicacion nuevamente me borro el .pas. Pero el ejecutable tiene todo nose digo no abra una forma de recuperar el codiigo de una unit a traves de un ejecutable nose por lo menos un txt. Agradecedria su ayuda gracias..

___________________________
Un saludo ....:(

delphi.com.ar
29-12-2003, 17:14:04
No te entendí nada... ¿Quieres recuperar un archivo borrado de una unidad de disco?... Te recomiendo el Norton Undelete!

Descompilar en forma completa el exe, para que te quede código delphi claro en este momento es imposible. Lo que si puedes pasarlo a código de máquina, o mismo puedes extraer el DFM de dentro del exe.

Te recomiendo este hilo: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4518&highlight=dede


Saludos!

Nuria
29-12-2003, 17:22:45
Hola Dany:

Has mirado si tuvieras en tu disco duro, el fichero. ~pas, es una copia, por así decirlo, del fichero.pas. No lo he provado pero creo que lo renombras a .pas y funciona.

Saludos.

delphi.com.ar
29-12-2003, 17:24:19
Nuria comentó:
Has mirado si tuvieras en tu disco duro, el fichero. ~pas, es una copia, por así decirlo, del fichero.pas. No lo he provado pero creo que lo renombras a .pas y funciona.
Efectivamente, el ~pas es la última copia del pas antes de la útima grabación... Mil disculpas, pero di por supuesto esto.

Saludos!

danytorres
30-12-2003, 17:06:11
el ~pas tambien se blanqueo:(. que hago?

__cadetill
30-12-2003, 17:28:33
pues creo que no te queda más remedio de mirar lo que te comentaba d.c.a. en el post anterior, el Norton Undelete u otro utilidad por el estilo :(