PDA

Ver la Versión Completa : pregunta sobre post


Robert01
05-01-2009, 11:33:57
Hola

he visto que algunos foristas figuran con menos posts que hasta hace poco, en el caso de caral, egostar, y otros tienen como 2000 menos que con lo que figuraban hasta hace poco.
Quería saber si se está aplicando algún nuevo criterio para contar y si es para ex miembros (no se cuale s su status actual).

Es simple curiosidad, no me interesa lo que pueda representar el número de posts o las controversias que hay entre algunos.

Saludos

Neftali [Germán.Estévez]
05-01-2009, 12:38:17
Todos figuramos con menos post que hace unos días (personalmente a mi tampoco me interesa mucho esa cifra, más que como un dato anecdótico) debido a que se ha modificado el conteo de mensajes en los foros.
Los foros de programación quedan incluídos, los foros que no son exprésamente de programación no.

Supongo que no ha dado tiempo a "colgar" el aviso, para que todos los usuarios lo sepan.

Un saludo y Feliz Año.

Neftali [Germán.Estévez]
05-01-2009, 15:36:37
Me comentan que no todos los usuarios han sufrido este "descuento" :confused::confused::confused:.
Personalmente no se si yo lo he sufrido, ya que no presto mucha atención a dicho número, pero si detectáis alguna anomalía más, por favor comunicadmelo con un MP, a ver si aclaramos a qué se ha debido.

Un saludo.

ContraVeneno
05-01-2009, 15:39:09
el día que me inscribí en estos foros, me pareció extraño que los mensajes en los foros de "humor" también contara... era el primero foro que yo veía donde pasaba eso... así que realmente me parece acertada la medida, al final de cuentas un número no representa a la persona.

P.D. al parecer a mi no me hicieron descuento.. :D, etsijo que se respete :D

Caro
05-01-2009, 16:29:01
Holitas

Solo comentar que a mi tampoco me han disminuido el número de mensajes, se que voy a disminuir un monton, pero no problema.

Saluditos y que tengan un bonito día

Neftali [Germán.Estévez]
05-01-2009, 17:00:17
Ok.
Parece entonces que no es debido al tema del conteo de mensajes en determinados foros.
Paso nota al foro de Moderadores a ver qué puede haber pasado.

Un saludo.

BlueSteel
06-01-2009, 00:03:40
pues fijate que ni cuenta me di... hace tanto que no ingresaba.. que parece que fue el año pasado...:eek::eek::eek:

salu2:p:D

PD: Tampoco se me han descontado....