PDA

Ver la Versión Completa : Problemas tratar de ejecutar IBStoredProc usantdo Blobs


fredycc
03-01-2009, 07:40:51
Q tal :confused:, agradecería me orientaran a resolver un problema al tratar de ejecutar un IBStoredProc en Delphi 2007 .Net e Interbase 7.5; al momento de insertar un archivo mayor a 64 Kb.

El IBStoredProc funciona si este es menor a 64 Kb pero no mayor, al ejecutar el Procedure desde el IBExpert funciona perfectamente; al tratar de realizar esto desde mi aplicación esta me indica: "Intento de leer o escribir en la memoria protegida". Lo he intentado desde un TIBStoredProc y el TIBQuery :( através de Streams:

fStream := TMemoryStream.create;
fStream.LoadFromFile(inputFile);

with SProc do begin
sProc.StoredProcName:= 'SP_INSERT_IMAGE_DIG';
Prepare;
Params[0].AsString := 'USR-1-A';
Params[1].AsString := 'a';
Params[2].SetBlobData(fStream.Memory, fStream.Size);
ExecProc; <--------------------------------------
end;

Entrando al debugger el error se da al momento de tratar de realizar el ExecProc y sin conseguir ejecutarlo. En el event log me marca esto:"Module Load: mscorlib.resources. No Debug Info. Base Address: $6F5C0000. Process Project.exe (5880)" a diferencia de cuando si lo ejecuta.

A su vez he tratado usando el LoadFromFile, LoadFromStream consiguiendo los mismos resultados; agradecería mucho me pudieran ayudar.

Como comentario quisiera decir que tengo otro procedure que muestra la imagen y este funciona perfectamente en mi aplicación no importando el tamaño del blob.