PDA

Ver la Versión Completa : Interfaz D2007


dape
15-12-2008, 22:32:34
Buenas amigos, estoy probando D2007 y esta bien, menos la interaz, para ser más específico, lo que no me gusta es la disposición del formulario, ¿hay alguna forma de dejarlo como D7? es decir el formulario en su propia ventana y no al estilo de Visual studio. ojalá se pueda sino ojalá en versiones posteriores a D2009 lo vuelvan a dejar como antes.

Saludos,

David.

Faust
15-12-2008, 23:23:47
Coincido con el amigo dape... pero creo que lo desanimaría saber que lo que yo sé es que no se puede cambiar mucho la interfaz, en la barra de herramientas desktop del IDE solo se puede cambiar a Classic Undocked, pero ni aún así se parece a la de Delphi 7...

RESIGNACIÓN

cmm07
15-12-2008, 23:25:03
existe una unica opcion que es la siguiente:

en la parte superior derecha hay un ComboBox que dice "Default Layout", pues simplemente en la lista selecciona "Classic Undocked", y estará convertido algo similar a las versiones anteriores

en todo caso trabaje 4 años con delphi 7 y me tarde menos de media semana acostumbrarme al nuevo IDE, es muy facil y comodo de usar, pues te sugiero que te acostumbres, ya que no creo que en versiones posteriores se parescan al delphi 7..

Aqui:
en versiones posteriores a D2009 lo vuelvan a dejar como antes.
Saludos,
David.
lamentablemente
estoy totalmente en desacuerdo contigo :( ya que la verdad después de haber conocido esta IDE(nueva) no me gustaría volver a un IDE antiguo, acostumbrate te lo recomiendo y es la unica opción..


esa es mi opinion personal :)

54LU2

xEsk
16-12-2008, 14:43:31
La verdad es que al principio (con el D2005) no me gustó nada el "nuevo" interfaz, al estilo Visual... y volví al D7... parte de culpa fue la "kk" de IDE que era el 2005. Con el 2006, lo volví a intentar, y esta vez me quedé con él (no era ninguna maravilla, pero ya era bastante mejor que el D2005). Luego el D2007 era ya muy estable, y por lo que he leído, el D2009 es aun mas estable.

Pero, sinceramente, ahora no volvería al estilo D7, cuando te acostumbras al estilo "nuevo", es mucho mas limpio y ordenado... el D7 era un caos xD Y me lo recuerda el Lazarus cada vez que lo abro.

Saludos.