PDA

Ver la Versión Completa : TAdvProgressBar satura aplicacion


Rako
15-12-2008, 11:32:24
Hola, utilizo el paquete TMS y habian metido bastantes advprogressbar, los cuales hemos descubierto que eran los culpables de que le procesador estuviera saturado y la aplicacion no funcionara bien.

Hay alguna de las propiedades que pueda estar causando esa situacion tan rara?? Lo peta todo sin haber hecho nada, solo con crear los componentes, arrancar el programa, que ni sale el formulario dodne estan ellos (solo se ha llamado al formcreate del formulario donde estan), y ya va todo petado...

supongo q una solucion es buscarse otro componente o intentar actualizarlo, ya q la version es un poco antigua creo, 1.1.0.0 ....pero realmente tengo la curiosidad de saber porque pasaba...

muchas gracias y un saludo

Casimiro Notevi
15-12-2008, 12:25:22
Ese problema que comentas lo he tenido en algunas ocasiones con componentes variados, no tengo ni idea del motivo :confused:, incluso tuve un componente (no recuerdo de qué empresa) que simplemente capturaba el teclado y si la tecla era INTRO (RETURN) la convertía a TAB, que provocaba este problema que comentas, era quitar el componente y se acabó el problema.