PDA

Ver la Versión Completa : Qreport+query (master)+ ttable (detail).


martinb
01-12-2008, 15:05:26
Hola amigos, tengo un problema con la impresion de un reporte utilizando un query como maestro y una ttable paradox como detalle.

Cuando utilizo grillas se hace correctamente el enlace, pero cunado voy a imprimir con el qreport solo imprime los registros del maestro y ninguno de detalle.

No se si me falta algun paso o simplemente no se puede realizar este tipo de reportes.

Espero repuestas. Desde ya muchas gracias.

Saludos......

eduarcol
01-12-2008, 15:22:30
Hola amigos, tengo un problema con la impresion de un reporte utilizando un query como maestro y una ttable paradox como detalle.

Cuando utilizo grillas se hace correctamente el enlace, pero cunado voy a imprimir con el qreport solo imprime los registros del maestro y ninguno de detalle.

No se si me falta algun paso o simplemente no se puede realizar este tipo de reportes.

Espero repuestas. Desde ya muchas gracias.

Saludos......

no se exactamente lo que quieres, pero en las demos del quickreport hay un ejemplo del reporte masterdetail, fijate a ver si es lo que necesitas

martinb
01-12-2008, 19:00:51
Muchas gracias por la pronta repuesta, me fije bien en los ejemlos y encontre algo parecido, pero me sirvio.....

Saludos....