PDA

Ver la Versión Completa : error al tratar de instalar el componente mxNativeExcel_d7


El_Chava
01-12-2008, 08:24:35
Hola amigos del foro de nuevo vengo en su ayuda ya que tengo un problema al tratar de instarl el componente mxNativeExcel para delphi 7 ya que segun las instrucciones dice que tengo que abrir el dpk de acuerdo al version de delphi que tenga y luego dar click en install pero al abrir el dpk me sale el siguiente mensaje

---------------------------
Error
---------------------------
Cannot find resource file: C:\Archivos de programa\MaxComponents\mxNativeExcel\COMPONENT\mxNativeExcel_d7.res. Recreated.
---------------------------
OK
---------------------------

he buscado por internet si hay solucion al problema pero desgraciadamente no encontre nada ojala alguien del foro me pueda ayudar y de antemano muchas gracias por darse el tiempo de leer el mensaje y ayudarme con el problema que tengo bye

Lepe
01-12-2008, 10:28:16
Eso no tiene mucha importancia, sigue con la instalación pulsando el botón compile e install (si procede).

Saludos

El_Chava
01-12-2008, 17:47:46
Eso no tiene mucha importancia, sigue con la instalación pulsando el botón compile e install (si procede).

Saludos

Hola amigo Lepe gracias por tu pronta respuesta. pero el problema radica en que el boton install no me aparece habilatado y por consiguiente no puedo installar el componente. asi que si alguien sabe como lograr instalarlo manualmente le estare agradecido. :)