piXelicidio
28-11-2008, 07:39:47
Me gustaría saber que asuntos legales se deben tener en cuenta para comercializar un juego de forma independiente.
(Diculpen mi ingeniudad en el asunto debido a mi localización US.Florida.y+90m)
Tengo muchas dudas e ideas borrozas.:confused:
Mis amigos aquí dudaron que estuviera loco pero encontré que existe toda una comunidad en internet de gente que lo hace y se llaman "indies".
Que hay con la presentación del producto en la web, que se puede, no se puede o se debe poner? Imáginense que soy ciudadano Norteamerícano o Dominicano.
? Suponiendo que se paguen o respeten al detalle bien las licencias de cualquier librería o formato utilizado (ej. SDL, FMOD, mp3...) Qué hay con la del lenguaje y herramientas utilizadas, es tan estricto el asunto... delphi, 3dmax, photoshop...? :confused:
Alguno de ustedes por aquí crea juegos de forma independiente? Algún Indie?
Cualquier comentario que por alguna razón quisieran hacer de forma privada: pueden escribirme a racboy(AT)gmail.com
Agradecida toda ayuda de antemano!
Saludos
piXelicidio
(Ese es mi delito... jugar con los píxeles sin pedir permiso):cool:
(Diculpen mi ingeniudad en el asunto debido a mi localización US.Florida.y+90m)
Tengo muchas dudas e ideas borrozas.:confused:
Mis amigos aquí dudaron que estuviera loco pero encontré que existe toda una comunidad en internet de gente que lo hace y se llaman "indies".
Que hay con la presentación del producto en la web, que se puede, no se puede o se debe poner? Imáginense que soy ciudadano Norteamerícano o Dominicano.
? Suponiendo que se paguen o respeten al detalle bien las licencias de cualquier librería o formato utilizado (ej. SDL, FMOD, mp3...) Qué hay con la del lenguaje y herramientas utilizadas, es tan estricto el asunto... delphi, 3dmax, photoshop...? :confused:
Alguno de ustedes por aquí crea juegos de forma independiente? Algún Indie?
Cualquier comentario que por alguna razón quisieran hacer de forma privada: pueden escribirme a racboy(AT)gmail.com
Agradecida toda ayuda de antemano!
Saludos
piXelicidio
(Ese es mi delito... jugar con los píxeles sin pedir permiso):cool: