PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar un hilo?


oneromm
22-12-2003, 22:49:34
Como puedo eliminar un hilo del foro, en cual yo je podido explicarme bien y he obtenido el resultado haciendo otro hilo, esto es para no dejarlo inconcluso y confundir a los demas del foro

Gracias

marcoszorrilla
22-12-2003, 23:33:45
Puedes modificar alguna de tus preguntas o respuestas pulsando en el botón de editar, pero no eliminar el hilo, esto solamente pueden hacerlo los moderadores.

De hecho solamente se eliminan los hilos repetidos, es decir en los cuales un usuario infringe las normas y publica un mismo tema en varios foros.

También suele ocurrir que un usuario, todo debido a no leer La Guía de Estilo de los Foros, en vez de continuar en el hilo que tenía abierto, abre uno nuevo para seguir con el mismo tema o incluso para dar las gracias, que está muy bien pero se debe hacer en el mismo hilo.

Me parece muy bien que tengas interés en cumplir las normas de los Foros, pero si tu tema no ha sido anexado, cambiado de Foro o eliminado, es porque no infringía las normas de convivencia o al menos si lo hacía era muy levemente.

Un Saludo.

oneromm
23-12-2003, 13:43:20
Realmente estoy muy agradecido con el club delphi, me ha ayudado a resolver muchas dudas.

Muchas Gracias Amigos