PDA

Ver la Versión Completa : Asignar comandos al control de la Sintonizadora

Alinsan
21-11-2008, 19:55:09
Hola..

Mi intriga es la siguiente, tengo una tarjeta sintonizadora que vino con su control y su receptor infrarrojo, la situacion es que ahora ya no la utilizo y queria darle otra funcion al control.. en otras palabras queria ver si se puede realizar algo para que cuando aprete el boton 4 por ejemplo haga el ciick izquierdo, o cuando apriete el boton volumen arriba suba el volumen de la computadora, y asi asignarle a cada boton del control una funcion nueva, ya sea desde el click izquierdo hasta una combinacion de teclas como Ctrl+Alt+Supr y cosas asi

Mi sintonizadora es una Genius TVR
Gracias

cHackAll
22-11-2008, 00:08:49
Hola (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=55807)

Alinsan
24-11-2008, 13:58:55
Hola cHackAll, ya lo descargare y lo probare, gracias por la ayuda y seguramente esta semanita le echaremos unas chelitas

Saludos

cHackAll
24-11-2008, 16:52:15
Hola cHackAll, ya lo descargare y lo probare, gracias por la ayuda y seguramente esta semanita le echaremos unas chelitas

Saludos

:eek: cómo son las cosas amigo; ni me percaté de tu nick y te respondí mecanicamente. Me alegra verte por aquí hombre, y si, esta semana estarán bien 2 cervecitas :rolleyes::D

egostar
24-11-2008, 17:08:28
:eek: cómo son las cosas amigo; ni me percaté de tu nick y te respondí mecanicamente. Me alegra verte por aquí hombre, y si, esta semana estarán bien 2 cervecitas :rolleyes::D

El subconciente amigo, el subconciente :cool::D

Salud OS

PD, Saludos Alinsan

Alinsan
24-11-2008, 19:42:22

Y luego el se queja cuando uno se olvida de saludarlo, no al mecanisismo, y como decia en Cocha: Bambucha!!! Para esta semanita planeamos algo, ok

PD, Saludos Alinsan

Gracias Egostar por los saludos y espero pasar mas tiempo por aca

egostar
24-11-2008, 19:47:06
Gracias Egostar por los saludos y espero pasar mas tiempo por aca

Claro que si Alinsan, bienvenido.

Salud OS