PDA

Ver la Versión Completa : JAVA o DELPHI


jdiazan
22-12-2003, 10:24:38
Hola a todos/as.

No se si esta preguntita encaja bien aquí pero...

Trabajo como desarrollador en una empresa y vamos a desarrollar una nueva aplicación, una compañera que viene del mundo JAVA opina que en java que es de SUN y tal yo opino que en delphi 8 Plataforma NET y tal.
Como no conozco absolutamente nada de JAVA, pues la verdad no se que opinión puedo aportar sobre el tema, mi compañera lo tiene claro delphi esta muriendo, lo cual no entiendo ya que estuve en Madrid en una presentación y no parece que valla a morir, mas bien se está transformado, esa es la sensación que me traje.

Quiero ser coherente y buscar ayuda sobre el tema a ver que opináis vosotros JAVA o DELPHI.

marcoszorrilla
22-12-2003, 11:43:31
Es una tendencia normal de los programadores, pensar que el lenguaje que ellos conocen es el mejor el resto o están muriendo o no tienen futuro....

Sería necesario saber que tipo de aplicación pensais desarrollar para Web o es una simple facturación, control obras, etc...


Un Saludo.

"El muerto era un vivo"

jdiazan
22-12-2003, 13:29:00
Bien, si el programa es una gestión que aún no sabemos si irá todo por web o no, yo me inclinaría por un compedio entre los dos ya que con la plataforma .net, no solo podemos hacer aplicaciones ASP, si no también aplicaciones de escritorio.

Pero aún no sabemos como plantearla.

Como hariais una aplicación de gestión en estos momentos con intención de que pueda estar centralizada.

Descendents
22-12-2003, 13:40:19
¿Entiendo que quereis hacer una aplicación en MIDAS? O me estoy colando?¿Que funcionamiento tendria?¿Un servidor central? ¿Varios?No se, cuantos más datos, creo que mejor te podran y podremos ayudarte, o por lo menos intentarlo.

Yo desde mi muy humilde punto de vista, si algo creo, es que delphi muriendo o muerto no esta.Creo que esta empezando a "mutar"(entre comillas como bien he puesto), por la plataforma NET, pero de aqui ha que este muerto no creo.(este es mi punto de vista, que no significa que sea el correcto)

Creo que tu pregunta es muy interesante.Haber que puntos de vista dan o daran los professionales que corren por esta web.Estoy deseoso de ver que diran.

Saludos