PDA

Ver la Versión Completa : Error al abrir un ejecutable


ingabraham
07-11-2008, 17:13:22
Tengo un error al abrir mi ejecutable
el cual carga un datamodulo y 6 form
los 22 form mas los creo en compilación

la base de datos la conecto luego de abrir el primer form con un boton.

el error se me presenta al abrir el ejecutable , y mas cuando lo abro y lo cierro varias veces, quien me puede ayudar.

adjunto el error, agradezco mucho su ayuda

ContraVeneno
07-11-2008, 18:22:34
si, ese error es bien común y bien fácil de solucionar...

Ya en serio, sería más fácil que lo ejecutaras desde el IDE, ahí te va a marcar cuál fue el error y en donde.

Rockin
07-11-2008, 18:29:54
¿creas el datamodule antes que el form?

Miralo, parece una tontería, pero a veces le pasa a la gente.

ingabraham
10-11-2008, 21:08:21
si, ese error es bien común y bien fácil de solucionar...

Ya en serio, sería más fácil que lo ejecutaras desde el IDE, ahí te va a marcar cuál fue el error y en donde.

Gracias por tu sugerencia, siempre acostumbro a correr mi aplicación desde el IDE para capturar errores y atraparlos con el Try.

Pero al momento de instalar mi programa en otro pc, es donde aparece el errror no en mi computador, donde tengo delphi y todos mis componentes dephi instalado, por esta razon no puedo correr en IDE.

ingabraham
10-11-2008, 21:15:17
¿creas el datamodule antes que el form?

Miralo, parece una tontería, pero a veces le pasa a la gente.

¿Que tengo que crear primero, el datamodulo o el form?

Rockin
11-11-2008, 10:24:23
Primero el datamodule, luego el form

ingabraham
11-11-2008, 22:16:05
Primero el datamodule, luego el form
Nada Persiste el problema

ingabraham
11-11-2008, 22:33:25
Nada Persiste el problema
Quien me puede ayudar, o sear alguna dll que necesita el equipo final donde se instala mi aplicación

ingabraham
11-11-2008, 23:06:00
Ya cambie la extencion de la base de datos a .ib
ya coloque el datamodulo a cargar primero
y nada sigue el mismo tiempo de demora

Lepe
12-11-2008, 14:41:15
Este problema parece distinto al que expones en otro hilo, pero pueden estar relacionados. La solución se puede complicar.

Códigos de error delphi (http://www.delphifaq.com/faq/delphi/delphi_ide/f153.shtml)
216 General protection fault

Muy probablemente estás intentando acceder a un objeto que no existe en memoria.

1.- Hay un detalle que no acabo de creerme, ¿creas las 22 ventanas nada más arrancar el programa y las ocultas al usuario?

O las creas en tiempo de ejecución con algo así:

application.createform(tform1, form1);

form1 := TForm1.create(application);


2.- Al tiempo de quitar una ventana de vista al usuario, ¿la destruyes o la ocultas con Hide?

Creo que la mejor forma para ayudarte es que muestres algo de código que uses. Ahora sólo podemos imaginar lo que haces, pero no podemos asegurar que lo haces como debieras.

Saludos