PDA

Ver la Versión Completa : Trabajar en word en red BNC


Petolansa
27-10-2008, 21:04:53
Buenas gente tengo una consulta para hacerles, haber si alguien me puede dar una mano.
Logramos rescatar unas maquinas viejitas, hablo de maquinas con procesador AMD K6, con 32 megas de RAM, que estaban trabajando en un sanatorio, al quedar obsoletas, las tomamos como donacion, para donarlas a una institucion y trabajar con chicos de bajos recursos.

La idea es capacitar en word 97.

Las maquinas poseen tarjeta de red BNC, no poseen disco rigido, por ende queria trabajar en red, con un servidor, y el resto terminales ciegas.

Es posible trabajar en red, con una maquina como servidor, que seria la que contenga la aplicacion word 97 y el resto acceder a estas para trabajar al mismo tiempo con documentos individuales en este servidor, o sea el trabajar con word como multiplataforma?.

Muchas Gracias

Faust
31-10-2008, 00:15:57
Pues con windows y word la veo muy difícil... te convendría conseguir discos duros viejitos, de 8 o 10 gigas, meterles a esas máuqinas win98 o win95 y word95 o word97.

Si te quieres complicar... buscando por internet una vez ví una página web donde con linux como servidor y estaciones sin disco duro podían entrar en sesión con Linux, de esta forma las terminales "tontas" (sin disco duro), entraban en una sesión y podían ejecutar incluso el entorno de linux KDE, así podrías unas el Open Office, no recuerdo donde la ví.

Olvidé decir que las tarjetas de red y motherboard admitieran el arranque desde red.