PDA

Ver la Versión Completa : Migracion Delphi 7 a Borland developer stucio 2006


Pollo2004
26-10-2008, 01:40:14
Hola nuevamente, por cuestiones de fuerza mayor tuve q volver a instalar el win vista en mi notebook y lamentablemente tengo q migrar todo a delphi 2006. A simple vista, no parece ser tan diferente a delphi 7 (q seguramente lo debe ser y bastante), pero la primer diferencia q encontre y la cual me obligo a postear esto es, q no encuentro una herramienta, una opcion o algo para crear mis tablas como lo era el DATABASE DESKTOP en el Delphi 7.
Estuve buscando info en internet y no encontre mucho, es por eso q posteo.

Necesito q si alguien tiene algun manual de este programa me pueda pasar el link de descarga como para chusmiarlo, y diganme donde es mi amado DATABASE DESKTOP o algo parecido!!!!!:confused:

Pollo2004
26-10-2008, 01:46:44
Me olvidaba, el software este (BORLAND DEVELOPER STUDIO 2006)es el antecesor del (CODEGEAR RAD STUDIO 2007)! son iguales visualmente, y les diria q en todo, pero xq uno tiene el nombre de Borland y el otro de Codegear!
Tienen alguna diferencia importante a la hora de programar, o solo fueron negocios!
Gracias otra vez!

doorman
26-10-2008, 22:07:31
Hola

Una pregunta, un programa compilado en delphi 7, puede correr sin problema en window vista?, o depende de que compiles. Mi programa es algo complejo.

Saludos

Pollo2004
27-10-2008, 00:15:12
Hola

Una pregunta, un programa compilado en delphi 7, puede correr sin problema en window vista?, o depende de que compiles. Mi programa es algo complejo.

Saludos

Creeria q si, pero el problemas esta en q delhpi 7 no funciona correctamente en Win Vista, lo intente de varias formas pero simpre me surgio algun incoveniente...
Espero q alguien me pueda decir como se crean las tablas para una base de datos para delphi 2006. Se hacen con DBMS externo, Ej Firebird, SQL SERVER, ORACLE. Si alguien me sabe decir como se hace se los agradezco!!!