PDA

Ver la Versión Completa : Pasar proyecto de D.2007 a D.7


Cecilio
21-10-2008, 19:17:15
Hola.

Tengo un proyecto que inicié con Delphi 2007, como no veo la forma de imprimir report, quiero pasarlo a Delphi 7.

¿ Como sería la forma correcta de hacerlo ?

jhonny
21-10-2008, 19:31:21
Pero si con D2007 viene Rave Report, QuickReport y puedes adquirir otros reporteadores como FastReport por ejemplo.

Cecilio
21-10-2008, 19:35:01
Pues no veo nada de eso. No se si es que no lo instalé bien.
No encuentro ningún componente de los que me comentas.

jhonny
21-10-2008, 20:45:47
Pues no veo nada de eso. No se si es que no lo instalé bien.
No encuentro ningún componente de los que me comentas.

En los DVDs deben venir los componentes, incluso vienen los JVCL, si no pues entonces busca en la pagina web de CodeGear para usuarios registrados (http://www.codegear.com/downloads/regusers/delphi), si haz registrado el Delphi luego de instalarlo, debe dejarte descargar cualquiera de los dos que mencione primero de forma gratuita.

AzidRain
21-10-2008, 21:02:24
El el sitio web que dice jhonny puedes descargar todo lo necesario y además también puedes preguntar al soporte a clientes enseguida te resuelven cualquier duda...claro si es que no te lo pirateaste .

Cecilio
21-10-2008, 21:03:54
Ok.

Y suponiendo que de todas formas quisiera pasar un proyecto de 2007 a 7

¿ como se haría correctamente ?

Hablando de lo anterior:

Aún he registrado D.2007 ya que aún no tengo claro con cual seguir. Para colmo hoy me he comprado el libro de Marco Cantú "La biblia Delphi 7".
Y la verdad es que por lo poco que he visto, es estupendo. Aunque es aplicable a 2007 también.
El progreso forzará a terminar en 2007, además es muy cómodo.

poliburro
21-10-2008, 22:19:45
Ok.

Y suponiendo que de todas formas quisiera pasar un proyecto de 2007 a 7

¿ como se haría correctamente ?

Hablando de lo anterior:

Aún he registrado D.2007 ya que aún no tengo claro con cual seguir. Para colmo hoy me he comprado el libro de Marco Cantú "La biblia Delphi 7".
Y la verdad es que por lo poco que he visto, es estupendo. Aunque es aplicable a 2007 también.
El progreso forzará a terminar en 2007, además es muy cómodo.


Ok amigo, la manera es muy sencilla pero primero podrías indicarme que componente de reporteo utilizaste?

QuickReport o RaveReport? Es importante saberlo para poder ayudarte.

Saludos.

egostar
21-10-2008, 22:28:32
Ok amigo, la manera es muy sencilla pero primero podrías indicarme que componente de reporteo utilizaste?

QuickReport o RaveReport? Es importante saberlo para poder ayudarte.

Saludos.

Claro, siempre y cuando tengas una licencia válida :D:D:D

Salud OS

poliburro
21-10-2008, 22:29:47
Claro, siempre y cuando tengas una licencia válida :D:D:D

Salud OS


cierto cierto, por favor incluye tu número de serie de delphi así como tus datos de registro, número de calzado, color de ojos y fecha de nacimiento. para comprobar con codegear que tienes una copia válida.

:D :D :D

Cecilio
21-10-2008, 23:29:28
jajaja...

No aun no he usado ningún componente de impresión. Comencé un proyecto para aprender y creé un catalogador de DVD, que imprime usando la unidad printers (assignPrn), la impresión deja mucho que desear pero vale.

Ahora quisiera pasarlo a D.7 para usar Rave. para D.7 si tengo registro. A parte compré hoy el libro para D7 de Marco Cantú.

poliburro
22-10-2008, 00:33:08
Ok amigo, te voy a aconsejar lo siguiente. Como realizarás un downgrade de tu aplicación. lo mejor es que cres el proyecto desde cero, y vayas desde el 2007 copiando eventos y controles. Es engorroso pero te ahorrará muchos dolores de cabeza.


Saludos.