PDA

Ver la Versión Completa : Probar Paquetes a distribuir (BPL)


ContraVeneno
20-10-2008, 22:42:34
En alguna ocasión, alguien mencionó sobre una herramienta para probar un programa que utilice paquetes (BPLs) y poder determinar cuales BPLs deberían ser distribuidas junto con el programa. Algo así como una máquina virtual donde no se tenga delphi y el programa falle si falta algún BPL.

El problema es que no logro encontrar ese mensaje y no se ni como se llama, ni nada sobre esa herramienta.

¿alguien me podría dar una pista?

roman
21-10-2008, 05:14:49
Pues no recuerdo dicha herramienta, pero podrías usar una máquina virtual como vmware o virtualbox para hacer una instalación limpia de windows y probar ahí el ejecutable.

// Saludos

Neftali [Germán.Estévez]
21-10-2008, 09:06:49
Supongo que te refieres al "Dependency Walker (http://www.dependencywalker.com/)", más conocido como depends (http://www.dependencywalker.com/); Aunque hay más; Sin ir m´ñas lejos si tienes los GExperts instalados, traen una utilidad llamada PEInformation que sirve para lo mismo.

De todas formas, la opción que da Román para terminar de comprobarlo y para testear que nuestro programa funciona perfectamente en diferentes sistema es también muy recomendable.

ContraVeneno
21-10-2008, 15:15:28
Muchas Gracias a los dos, por lo pronto con el PEInformation de las GExperts me parece será suficiente para obtener la información que estoy buscando. Aunque tendré en cuenta las otras propuestas en caso de ser necesario.

Gracias.