PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede instalar Delphi 7 profesional en varios PCs?


rrf
20-10-2008, 22:40:20
Hola a tod@s.

¿Es posible instalar Delphi 7 profesional en varios PCs?.

Tengo un ordenador de sobremesa y un portátil y me gustaría saber si es posible instalarlo en ambos, puesto que creo que hay conectarse por internet en la instalación.

De antemano, muchas gracias.

Ramón

BlueSteel
20-10-2008, 23:22:48
Hola rrf

Si, se puede instalar Delphi 7 en varios Ordenadores, todo dependerá de cuantas licencias tengas...

Salu2:p:D

rrf
21-10-2008, 15:10:49
Gracias por la respuesta BlueSteel.

Mira, uso Delphi 5 Pro. Lo puedo instalar donde quiera, pues no tengo que conectarme a internet para ello.

Me planteo pasar a Delphi 7, pero la verdad es que temo perder la facilidad de uso que da el poder trabajar en mi PC de sobremesa y en el portátil cuando estoy en otro lugar.

Supongo que lo que conseguiría sería 1 licencia (aún no lo tengo).

Ramón.

BlueSteel
21-10-2008, 17:24:33
Gracias por la respuesta BlueSteel.

Mira, uso Delphi 5 Pro. Lo puedo instalar donde quiera, pues no tengo que conectarme a internet para ello.

Me planteo pasar a Delphi 7, pero la verdad es que temo perder la facilidad de uso que da el poder trabajar en mi PC de sobremesa y en el portátil cuando estoy en otro lugar.

Supongo que lo que conseguiría sería 1 licencia (aún no lo tengo).

Ramón.

Te cuento mi experiencia con Delphi 7...

bueno, tenia el Delphi 5 y despues compre el Delphi 7 (up date)... tambien tube que instalar en alguna oportunidad en 2 PCs el delphi dentro de mi misma red, y siempre me pedia el registro por internet, ese lo realice y cada vez que me registraba, se anotaba en el registro de licencia que poseia Borland que ahora es Embarcadero... tambien he tenido que reinstalar el delphi varias veces en mi mismo pc, ya sea por cambio de computador, de disco duro o de formateo por virus y cosas raras...

Cuando una vez quice instalar el delphi 7, me salio que no podia registrar el producto por que habia alcanzado el limite de instalaciones (10 veces) por lo cual envie un correo a Borland Latinoamerica y solicite que me dejaran instalar más veces, y me ampliaron a 20 veces... (ahorita voy como en 14).... pero en internet existe un informe detallado de las veces que se ha instalado (bajo licencia)....y desde que Dirección IP Pública.... por lo cual si estas en la misma red, no habria problema, tecnicamente no habria problema, eso si se cuenta como 2 instalaciones....

Ahora, legalmente, para instalar el Delphi en 2 Pc distintos dentro de la misma red, debes tener 2 Licencias...

Salu2:p:D