PDA

Ver la Versión Completa : Componentes hechos por los miembros de esta web


User_Baja_2
20-10-2008, 16:22:56
Hola he visto que en esta web hay unos componentes hechos por sus miembros, lo he bajado y he ido a instalar el paquete pero encuentro un error, quisiera preguntar para que tipo de delphi está hecho, delphi 7? delphi 8? ...

Muchas gracias

Nuppy

coso
11-11-2008, 22:04:48
Hola, a mi tambien me ha pasado. Creo que es delphi 6 para arriba. saludos.

Minotaure
12-11-2008, 12:02:41
Me he descargado los componentes del Club Delphi (CCD) pero al seguir las instrucciones de instalación me da error. Concretamente al compilar CCD_DelphiR.dpk me sale el siguiente error: "[Error] RLINK32: Too many resources to handle."

Trabajo con Delphi 6. ¿Cuál puede ser la causa de este error?


Muchas gracias.

coso
12-11-2008, 12:04:57
Hola minotaure. Mejor pon esta pregunta en un nuevo hilo, pues este es algo antiguo ya (personalmente ni idea de porque puede ser). saludos.

Lepe
12-11-2008, 14:50:55
Mi consejo es que descomprimas los componentes en una carpeta vacía, y después añadas esa carpeta al "library path de delphi" en tools -> enviroment options.

Intuyo que lo has descomprimido en una carpeta que tiene otros archivos *.res y posiblemente afecte. Puedo estar equivocado, pero es lo único que se me ocurre.

Minotaure
13-11-2008, 16:01:29
Mi consejo es que descomprimas los componentes en una carpeta vacía, y después añadas esa carpeta al "library path de delphi" en tools -> enviroment options.

Intuyo que lo has descomprimido en una carpeta que tiene otros archivos *.res y posiblemente afecte. Puedo estar equivocado, pero es lo único que se me ocurre.

Primero había descomrimido los ficheros dentro de una carepta llamada ccd dentro de la carpeta de Source de Delphi. Ahora he probado de descomprimir el zip en otra ubicación fuera del directori de instalación de Delphi y me pasa lo mismo, al compilar el fichero CCD_DelphiR.dpk, me sale el error: "[Error] RLINK32: Too many resources to handle."
Tengo la ruta puesta en el Library Path (aunque creo qu esto no influye en la compilación del package) y cómo ya dije utilitzo el Delphi 6.

¿Alguién tiene instalados estos componentes en Delphi 6?

Gracias.