PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con libreria RX


anay
17-12-2003, 17:12:45
hola muchachos

yo tengo un proyecto en delphi 5 que lo pasé para dlephi 6, también trajo con el fast report y rx, despúes de hacer el cambio de versión estoy usando las rx para delphi 6 y el fastreport 2.50.

para que trabajar bien el proyecto tuve que compilar las rx para delphi 5, en mi máquina todo funciona perfectamente, pero en las máquinas de los usuarios al ejecutar el proyecto me da el siguiente error:

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento @strutls@inicialization$qqrv en la biblioteca de vínculos dinámicosrxctl.bpl".

Qué puede ser esto y que puedo hacer para solucionarlo?

Añadido por SnaKe
Por favor, he modificado el asunto de tu mensaje ya que no se correpondía con el contenido del mensaje, revisa la guia de estilos de los foros.

delphi.com.ar
17-12-2003, 17:28:35
Aparentemente estas compilando los EXEs con la opción "Built with runtime packages", y los paquetes que has dejado en los equipos de los usuarios, o en la ruta del EXE, no corresponden con la versión con la que has generado el EXE.

Saludos!

anay
18-12-2003, 15:18:55
Disculpen muchachos, pero no sé como fue que los ofendí, que pasó o que fue lo que hice que provocó tantas molestias.

De todas formas dilculpen.

gracias