PDA

Ver la Versión Completa : Refrescar BD con 2 pc`s en Red


BuRtOn
15-10-2008, 05:42:41
Saludos amigos, lo que sucede es que tengo una aplicación que se ejecuta desde un pc principal, y esa misma aplicación la tenemos en otro pc secundario, asi que la BD de la aplicación solo esta en el pc Principal, entonces si realizo un registro desde la principal me toca salirme de la aplicación principal, para que me actualice los datos en la aplicación del pc secundario. [Ojo la aplicación del primario y del secunadrio es la misma aplicación y realizan las mismas operaciones, solo que la aplicacion del pc secundario no tiene BD, por que esta enrutada al pc Principal, de la siguiente forma: \\192.168.1.6\Programa\BdPrograma (file://\\192.168.1.6\Programa\BdPrograma)].

Entonces necesito que cuando registre alguna persona en el principal, sin salirme de la aplicación me actualice la BD, para que pueda visualizar el usuario recien registrado en el pc secundario...es que me toca salirme de la aplicación por completo para poder visualizar el nuevo cliente en el pc secundario.....


Y el autorefresh y en el table, la opcion autorefresh, la tengo en true....y pues manejamos paradox y delphi 7.0....le agradezco su pronta respuesta, gracias.

BuRtOn
15-10-2008, 05:48:59
Lo olvidaba, tambien trate de hacer un botón que abriera y cerrara la tabla par actualizar los datos, pero no me funciono...y pues recordar que necesito que la información este actualizada tanto cuando ingrese información del primario como del secundario......pues por aquello de que toca estar haciendo backup...un ejemplo de los resgitros y de la aplicación primaria y la aplicación secundaria es el siguiente:


PC PRINCIPAL ------> Registra Nuevo usuario [Nombre, tel, cedula]
|
|
|
|
PC SECUNDARIO-------> Recibe el usuario nuevo y a ese usuario tiene que asignarle unas medidas. Asi que el registro quedaria algo asi[Nombre, tel, cedula, Medidas]......



eso es lo que necesito....gracias....

LucianoMS
23-10-2008, 20:19:59
Yo lo solucione con un evento, creo que no es lo optimo pero es lo que hay ahora.
Inserto en un dbgrid y se actualiza en todos los dbgrid abiertos (PC)

Enviame un PM y te paso un proyectito ejemplo que hice para verlo.

Luciano