PDA

Ver la Versión Completa : Problema socket no se que hacer! :-(


cmm07
14-10-2008, 16:15:33
Hola, sigo con este problema:

.:: Windows socket error: No se ha permitido una petición para enviar o recibir datos ya que el socket no está conectado y no se ha proporcionado ninguna dirección, al realizar el envío en un socket de datagramas por medio de una llamada sendto (10057), on API 'send' ::.

esta vez hice un ejemplo para que vean cual es el problema, por lo que dejo adjunto el archivo fuenteen el que marca errores, y no se porque...

rgstuamigo
14-10-2008, 20:10:31
Que tal amigo cmm07 ,te hago las siguientes observaciones y sugerencias.
Para hacer aplicaciones Cliente-servidor ;) no tienes que implementar todo en un solo Formulario, eso es un error fatal, tienes que hacer tu servidor aparte, es una applicacion totalmente independiente, tambien el cliente; es decir hago una aplicacion Servidor (soloservidor) y luego me hago otra aplicacion que sea cliente(Solo cliente).
Consejo: Abrite dos delphi en el uno implementas el servidor y en el otro el cliente, ten en cuenta que son dos procesos que van a estar corriendo y que van a interactuar entre si.El cliente le consulta al servidor y el servidor le responde.
En cuanto a tu error podria ser por que en el lado del servidor no le estas dando los parametros correspondiente. No sé habria que ver.:confused:

cmm07
15-10-2008, 12:33:22
aunque lo haga en aaplicaciones distintas sigue dando esos problemas, eso que antes yo trabajaba con estos componentes y sin error, no se porque me pasa eso..

eso era antes, porque ya lo solucioné para enviar de servidor a cliente tiene que ser como respuesta, por lo tanto el sendtext no debe ir en ningún boton ni nada de eso, tiene que ir en la propiedad del ServerSocket OnClientRead, le colocas la condición y el send text, muchas gracias por tu ayuda, si no fuero por ti quiza todavia estaría lesiando XD, muchas gracias....

xaoo
54LU2

cHackAll
15-10-2008, 21:25:46
Oye talvez no sea nada pero, solo por curiosidad por qué estas usando ese puerto? :rolleyes:

Saludos

cmm07
15-10-2008, 23:35:14
mm, nosé puse cualquier digito y me salió ese ¿por que?, en todo caso a la hora de entregar el soft cambaré el puerto, bueno

54LU2