PDA

Ver la Versión Completa : Evitar Que Aplicacion se Bloquee Al Realizar una Accion


gulder
13-10-2008, 23:50:37
Hola foro como andan espero que bien bueno hace algun tiempo realize esta pregunta en el foro
Automatizar la subida de imagenes a internet (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59175&highlight=subor+imagen) eso lo hace a la perfeccion pero el problema que se me presenta es que cuando intento subir alguna imagen como dice en este hilo la aplicacion se me traba o pierde el foco y lo rrecupera cuando termina de subir la imagen estonces mi pregunta es como le hago para que mientras este subiendo la imagen mi aplicacion no se bloque, pues en java lo que hacia era crear un hilo pero aca en delphi no se si sera igual con algun hilo que suba las imagenes espero que me ayuden a aclarar mi duda gracias de antemano gulder

roman
14-10-2008, 00:14:10
Pues si en java te funciona con hilos, no veo porque en delphi no. Para usar un hilo en delphi basta que definas una clase derivada de TThread y redefinas su método Execute en donde pones tu código. Más detalles en la ayuda de delphi sobre la clase TThread.

// Saludos

Neftali [Germán.Estévez]
14-10-2008, 08:47:37
Si buscas en los foros, también encontrarás muchos hilos sobre threads. Es un tema amplianmente tratado y del que hay bastantes ejempos.