PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con lector de Tarjetas magneticas


sergiogb
11-10-2008, 18:33:52
Hola a todos, quisiera saber si alguno de los miembros ha utilizado un lector de tajetas con banda magnetica y codificado en delphi, el detalle es que no encuentro como guardar la informacion que esta guardada en la banda magnetica que serian una serie de numeros, utilizo un componente edit y cuando paso la tarjeta por el lector en el componente edit me aparece la numeracion codificada que trae la tarjeta, mi pregunta es como se puede hacer para que la informacion que se refleja en el edit, la pueda guardar sin tener que usar un boton de grabar por decirlo, como lo hacen los supermercados por ejemplo que solo pasan el producto por el scanner y se captura el codigo sin necesidad de estar presionando un enter.

Si alguien tiene alguna idea o me puede poner en el camino correcto de antemano se los agradesco, en realidad tengo muy poco programando en delphi cualquier ayuda sera bien recibida, por cierto estoy utilizando
CodeGear Delphi 2007 y windows xp

cHackAll
12-10-2008, 02:23:25
A pesar que haya entendido mal, cuando utilizas el lector son emuladas pulsaciones de teclado, por ello el codigo es "escrito" en tu TEdit... siendo ese el caso deberias considerar el evento OnChange del TEdit, cuando los caracteres que éste contenga sean de una dimension especifica, procesas su contenido y lo limpias para la siguiente lectura.

Saludos

sergiogb
13-10-2008, 21:56:06
Gracias chackall, parece que ya voy por buen camino