PDA

Ver la Versión Completa : Generar eventos en otra aplicación


vejerf
09-10-2008, 12:55:14
Hola amigos,

Mi duda es si se puede generar eventos sobre otra aplicación. La cosa es que realizo una aplicación que se basa en el Google Earth para localizar puntos. Para ello uso un panel de mi aplicación como parent del Google Earth. Ahora quisiera poder generar un evento cuando se clickea sobre uno de estos puntos sobre el Google Earth.

¿Es esto posible?

Gracias a todos.

TOPX
09-10-2008, 14:32:55
Hola,

Me confundí con las posibles preposiciones:

Para generar eventos en la otra aplicación, puede revisar las funciones FindWindow() -del API- y Perform() -de la VCL-.

Para generar eventos desde la otra aplicación, podría importar la Type Library, que supongo es lo que trata de facilitar este ActiveX (http://www.googleearthairlines.com/).

vejerf
09-10-2008, 14:45:54
Yo lo que busco es lo siguiente. Supongamos que tenemos señalado un punto en el Google Earth, pues yo lo que persigo es desplegar mi propio menú Popup para dar mis opciones y no las q da el Google Earth. Por eso pregunto si es posible.

Gracias por tu idea TOPX.

vejerf
13-11-2008, 18:01:56
Hola a tod@s,
retomo este hilo tras un tiempo dedicado a otros menesteres, pero ahora debo dedicarme a este tema si es posible. Gracias a este foro he descubierto por ejemplo que puedo cambiar el Caption de una aplicación. En particular, puedo cambiar el Caption de Google Earth y poner 'Mi aplicación', por ejemplo. Ahora quiero ir más lejos y hacerle más "perrerías" al Google Earth.
Mi pregunta y mi duda es si se podría modificar el menú emergente (Popup) del Google Earth (o de cualquier aplicación en general) por una que se ajuste a mis necesidades, es decir, si se puede "sobreescribir" dicho menú.
Si alguien sabe como puede hacerse por favor... :rolleyes:
Y si alguien sabe que eso no puede hacerse, pues que me lo diga y me dedico a otra cosa más productiva jeje...
Gracias y un saludo a tod@s!!!