PDA

Ver la Versión Completa : Borland license information was found, but it is not valid for Delphi


Alexis De la Cr
03-10-2008, 22:11:34
Estimados Colegas, a alguien le ha Ocurrido este error?

Estaba Programando y accidentalmente mande a apagar la computadora, sin haber cerrado antes delphi 7, y cuando la volvi a encender, y me dispuse a abrir delphi 7, me sale el error

Borland license information was found, but it is not valid for Delphi


Alguien sabe como resolverlo???? o a que se debe.

Ya intente repararlo, y nada, lo desinstale y volvi a instalar y nada.

Gracias de Anetmano por la Ayuda Prestada

coso
03-10-2008, 22:46:36
Hola, puede ser q el fichero de licencia (si lo usa) esta corrompido por apagar mal el pc :/ es una idea. Saludos y suerte.

enecumene
03-10-2008, 22:53:29
También prueba antes de reinstalar de nuevo, borrar todos los registro relacionados con Delphi en el Regedit32.exe y así empezar desde cero.

Saludos.

Alexis De la Cr
03-10-2008, 23:29:37
Efectivamente como dice el Coelga Coso, este problema se presenta por cerrar mal el Delphi 7, en mi caso yo mande a cerrar accidentalmente la compu, sin haber cerrado el delphi.

Hola, puede ser q el fichero de licencia (si lo usa) esta corrompido por apagar mal el pc :/ es una idea. Saludos y suerte.

Ya encontre la Solucion

Me fui al Directorio Bin de Delphi(donde esta instalado) ahi encontre 2 ejecutables

D7Reg.exe y D7REGClean.exe

Deben ejecutar D7REGClean, para limpiar del registro de windows una clave que corresponde a Delphi, una ves limpia esa clave, ejecutamos el D7Reg.exe para volver a Generar el Archivo de Licencia y Listo volvio a funcionar el Delphi 7, mas sin embargo como yo ya habia hecho varias cosas antes de esto, reparar delphi con el cd de instalacion, desintalarlo y volverlo a instalar, etc. Tuve que volver a instalar todos los componentes que Normalmente Utilizo.

otra opcion para cuando suceda este problema es buscar el subdirectorio .borland y copiarlo a otra ubicacion, para tener un respaldo, de tal forma que cuando se presente el problema, me imagino que simplemente podemos sobreescribir el subdirectorio y listo.


Saludos a Todos

ruben.sandoval
23-01-2015, 23:40:18
Muy buena la solución sugerida por Alexis...

Casimiro Notevi
24-01-2015, 01:47:24
Muy buena la solución sugerida por Alexis...
Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), gracias por tu colaboración :)