PDA

Ver la Versión Completa : Ficheros .VAL en Paradox


Sick boy
16-12-2003, 17:54:22
Hola a todos,

Perdonar mi ignorancia, y seguro que es una pregunto obvia, pero ¿ para que sirven los ficheros .VAL de las tablas Paradox ?

Lo pregunto porque uno de ellos me dio un problema tipo "Out of date", y trate de regenerar indices y demas, y no puede solucionarlo, asi que borre el archivo .VAL

Para mi sorpresa, la aplicación sigue funcionando sin problemas, luego no entiendo para que sirven.

Saludos

marcoszorrilla
16-12-2003, 18:32:54
Esto es lo que hay:

What do all the file extensions mean for a Paradox table (.DB, .MB, VAL, .XG0, etc.)?
A Paradox table may have several physical files associated with it. The extensions for a single Paradox table are
as follows (although not all of these may exist depending on the structure of the table and features included):
.DB
Stores the static field data associated with each record.
.MB
Stores the memo field data associated with each record.
.PX
Stores the primary index data.
.Xnn
Stores one secondary single-field index data (nn = sequentially numbered).
.Ynn
Stores one secondary single-field index data (nn = sequentially numbered).
.XGn
Stores one secondary multi-field index data (n = sequentially numbered).
.YGn
Stores one secondary multi-field index data (n = sequentially numbered).
.VAL
Stores validity checks and referential integrity properties.

Best regards
Marcos.

Sick boy
16-12-2003, 18:55:30
Thanks Marcos,

Entonces, si no hay integridad referencial en esa tabla, y tampoco hay valores por defecto, entiendo que borrarlo no es ningun problema, o si??

Por qué se queda fuera de fecha un fichero que no contiene informacion ??? Lo pusieron a mala leche para jdrns a todos ???

Se puede regenerar o corregir el fichero .VAL ???

PD: En defensa de Paradox he de decir que los errores se produjeron por un apagon.

Gracias,