PDA

Ver la Versión Completa : Como Trasladar una aplicacion hecha en c++Builder Hacia Delphi


rgstuamigo
02-10-2008, 00:02:39
Hola amigos nesecito migrar una aplicacion hecha en c++Builder 6 hacia Delphi 7.¿Existe alguna herramienta para poder hacer esto?.Nesecito sugerencias y opiniones. Muchas gracias de antemano:)

rgstuamigo
02-10-2008, 19:49:10
Alguien podria decirme como migro aplicaciones de C++Builder6 a Delphi7?
Al parecer Los desarrolladores de C++Builder y Delphi no pensaron en esta opcion :rolleyes: para que ambos IDE's sean mas compatibles.
Necesito opiniones al respecto......:confused:...

rgstuamigo
03-10-2008, 21:01:31
Al parecer no se puede; Pero seria bueno si hubiera una Herramienta para poder Hacerlo; algo asi como un Traductor oque Embarcadero lo implementara en las proxima versiones de ambos IDE's.:rolleyes:

maeyanes
03-10-2008, 21:06:06
Hola...

El detalle es que estás hablando de dos lenguajes completamente distintos...

Así que toca hacerlo casi todo a mano... ahora, podrías buscar traductores de C++ a Pascal, que alguno debe existir en la web. Una vez conseguido, ya solo te quedaría ir afinando el resultado...


Saludos...

rgstuamigo
03-10-2008, 22:26:57
ES VERDAD Maeyanes , son dos lenguajes distintos, pero figurate esto, segun he escuchado que los nuevas versiones de Delphi(no lo se cual )tienen herramientas para migrar aplicasiones hechas en visual hacia Delphi(No lo he comprobado si es verdad),si esto es verdad significa que pueden hacer una tambien para C++Builder ¿no crees:confused:?
Ademas estamos hablando de dos IDEs que han sido creado por la misma compañia, creo que eso debio pensarse ya hace mucho.......¿No te parece?;)
SALUDOS.........

maeyanes
04-10-2008, 01:14:22
Hola...

Lo que dices de migrar aplicaciones de Visual a Delphi, nunca lo había oido.

El detalle con lo que dices es que Delphi compila código de Delphi (valga la redundancia), entonces, como harías una herramienta que migre una aplicación aplicación en C++ para que pueda ser compilada en Delphi? Pues como te digo, sería tener un traductor de código de C++ a Object Pascal (ahora Delphi) o Pascal.

Te puedo asegurar que si lo que quieres fuera posible de manera sencilla, desde cuando ya lo hubiera implementado la gente de Borland/CodeGear.

Ahora, las nuevas versiones del IDE de CodeGear soportan trabajar en más de un lenguaje (CodeGear RAD Studio), pero lo hace mediante perfiles. Esto es, si usas el perfil para C++, el IDE va a usar el compilador de C++ para generar los binarios y así con los otros dos lenguajes que soporta (Delphi y C# .NET)


Saludos...

rgstuamigo
04-10-2008, 14:24:40
Entonces es al estilo Visual.Net si no me equivoco:rolleyes:
De todas gracias por participar en este hilo me doy de baja:D
Saludos......:)