PDA

Ver la Versión Completa : Duda con ventanas modales....


JoysticK
27-09-2008, 17:45:49
Hola amigos, me asalta una duda debido a un funcionamiento anomalo de mi aplicacion y quisiera compartirla con vosotros por si me la podeis aclarar...


Mi formulario principal lanza un formularo secundario en formato ShowModal, pero este formulario lanza un tercero en modo ShowModal tambien, lo que he detectado es que de vez en cuando, no se aun como, el tercer formulario se pierde de la pantalla y se coloca por detras del formulario 2, y claro como el formulario 2 esta bloqueado esperando contestacion del formulario 3 pues la situacion se vuelve bastante confusa hasta que se te ocurre buscar por detras el formulario 3, no se si me he explicado correctamente...

Podria ser que como los dos son showmodal el manejador de ventanas se pierde un poco al establecer las prioridades ? como podria hacer para que el formulario 3 no se fura detas del 2 ?

Esto me recuerda la propiedad FormStyle de los formularios, voy a revisarla a ver si estableciendola a StayOnTop en el formulario 3 deja de esconderse por detras del formulario 2... creo que yo mismo acabo de responderme a mi duda pero si podeis darme mas información al respecto os lo agradeceria...

Nada, acabo de probar a cambiar la propiedad FormStyle a StayOnTop en el formulario 3 y si clickeo sobre el formulario 2 , el 3 se esconde y se pone por detras del 2... que extraño no ?? ¿ Se os ocurre alguna solución ?

Arreglado cambiando el showmodal del formulario 2 a show normal.... :D