PDA

Ver la Versión Completa : Delphi 7 y Store Procedures


pelaorb68
24-09-2008, 04:49:44
Hola a todos, necesito me puedan ayudar por favor. Estoy desarrollando con Delphi 7 y SQL Server 2000. Utilizo 2 BBDD y via ADO creo el string de conexion hacia la BBDD1. Tengo un proceso que necesita ejecutar un StoreProcedure que está en la BBDD1 y otro que está en la BBDD2, pero al ejecutar el SP de la BBDD2, me dice que no existe. Para ambos TAdoStoreProcedure ocupo el String de Conexion antes mencionado. Cómo le indico al TAdoStoreProcedure2 el nombre de la BBDD2 ??

Espero hayan podido entender mi problema.

Agradeceré me puedan ayudar al respecto.
Desde ya, muchas gracias.

donki
01-10-2008, 22:48:10
Es muy generica la pregunta
Has revisado las connection string?

JuanchoArg
10-10-2008, 20:28:46
hola pelaorb68, debes crear una cadena de conexion para acceder a cada base de datos y asignarselas al TAdoStoreProcedure que corresponda .

Hazlo de esta forma:


conexion1:='Provider=SQLOLEDB.1;Password=' + dbpassword1 + ';Persist Security Info=True;User ID=' + dbusuario2 + ';Initial Catalog='+dbCatalogo1 +';Data Source=' + dbservidor1;

conexion2:='Provider=SQLOLEDB.1;Password=' + dbpassword2 + ';Persist Security Info=True;User ID=' + dbusuario2 + ';Initial Catalog='+ dbCatalogo2 +'o;Data Source=' + dbservidor2;


Despues asignas estas variables a la propiedad connectionsting de cada TAdoStoreProcedure.

Si te queda alguna duda me avisas.

Saludos