PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mysql_connect()


David82
18-09-2008, 10:11:10
Hola, estoy usando D4PHP, acabo de subir mi sitio web al servidor y me da el siguiente warning:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect (http://personal.aplgestion.com/function.mysql-connect)]: Access denied for user 'www-data'@'localhost' (using password: NO) in /var/www/apl/vcl/adodb/drivers/adodb-mysql.inc.php on line 358Los datos de conexion son correctos, pero no me pilla el nombre de usuario que le pongo. Lo he probado en local y funciona perfectamente, pero al subirlo al servidor es cuando da el fallo.

Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!

santus
18-09-2008, 19:08:45
Pues, ami se me hace como que no tienes permisos en el server. Dudo que sea un problema de PHP.

Intenta cambiarle los permisos al usuario agregandole 'nombre-user'@'%' para darle permisos desde cualquier host.

enecumene
19-09-2008, 01:43:03
¿El servidor es propio?, ¿es de pago?, si es éste último, intenta cambiar el user a root a ver.

Saludos.

David82
19-09-2008, 08:13:39
Ya funciona, debe ser algo relacionado con que el browser guarde los valores de las variables porque he reiniciado y ya se envia a mysql_connect los valores correctos de usuario y contraseña que tengo asignados al database.

Gracias a todos.