PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Boolean en Interbase 2007


NPIdea
18-09-2008, 09:19:46
He adquirido recientemente Interbase 2007 server y lo he instalado en un W2000 server.

El problema es que cuando intento crear un campo lógico Boolean, lo crea con exito, pero cuando intento ver datos o insertarlos, me da SQL error -804 y error en la estructura SDBA.

Mirando en manuales me dice que funciona con ODS 11 o superior y ya me pierdo.

Alguien puede orientarme al respecto.

Estoy volviendome loco buscando en la página oficial y nada.

Pues nada, he instalado en mi equipo una version trial de interbase y el EMS Data Generator y el problema se ha solucionado. No sé porque pero ya funciona.

Casimiro Notevi
18-09-2008, 11:22:57
Pues ya que has pagado, deberías contactar con el soporte técnico y que te lo solucionen, ¿o vas a seguir con la versión de pruebas para siempre?

También puedes usar Firebird, libre, gratis, "mejor" :)

NPIdea
21-10-2008, 07:03:34
He instalado el Interbase 2007 SP2 que hay en Borland para usuarios registrados y el problema ha desaparecido. La historia es que en todos los puestos he tenido que instalar el cliente.

Gracias por el interés.

jhonny
21-10-2008, 14:11:19
ODS (On Disk Structure), la versión del ODS es la versión de la estructura de la base de datos, hablando en términos del "sistema" (Mejor dicho las tablas RDB$, TMP$ y demás que pueda tener Interbase), por lo que si haces un Backup/Restore de la base de datos a la que se conectan todos, debería seguir trabajando sin problema.