PDA

Ver la Versión Completa : Última versión de lazarus y FPC disponible en repositorios propios


donald shimoda
11-09-2008, 16:19:27
Mas detalles en mi blog.

Enjoy!

felipe88
11-09-2008, 16:28:11
Lo hubieras podido publicar como noticia :)... o dar un adelanto de la nota ;)

Ñuño Martínez
11-09-2008, 16:41:13
¿Esto no es SPAM? :rolleyes:

donald shimoda
11-09-2008, 17:27:55
¿Esto no es SPAM? :rolleyes:

Eso te parece? Y dime, que es lo que estoy publicitando?

donald shimoda
11-09-2008, 17:29:52
Lo hubieras podido publicar como noticia :)... o dar un adelanto de la nota ;)

No soy experto en la manera de publicar en el club, pero considero que va en este foro. Si los repositorios fueran de un tercero irían en noticias?

Esto no es un adelanto de la nota????
En el blog se explica como instalar, que debo hacer, copiar aca las mismas instrucciones???

La verdad muchachos, no entiendo porque saltan siempre con estas cosas, alguien puede explicarme porque ya me estoy cansando de no entender...:mad:

felipe88
11-09-2008, 17:44:42
La verdad muchachos, no entiendo porque saltan siempre con estas cosas, alguien puede explicarme porque ya me estoy cansando de no entender...:mad:
No para nada... el comentario del foro no es de mayor importancia, seguiria estando en el Club ¿no? ;)... y en cuanto a lo del adelanto, es porque a veces muchas personas no ven demasiado interez en un simple vinculo sino que gustan de leer algo que los motive a continuar... ¿me entiendes?

donald shimoda
11-09-2008, 17:50:23
... y en cuanto a lo del adelanto, es porque a veces muchas personas no ven demasiado interez en un simple vinculo sino que gustan de leer algo que los motive a continuar... ¿me entiendes?

Entiendo, y creo que para los que son amantes de lazarus el título es mas que suficiente. Igual gracias por el concejo.

Saludos.

JXJ
11-09-2008, 21:25:03
en cual de los dos blogs :S... no importa.. reviso los dos..

brakaman
11-09-2008, 21:31:56
Hola amigos: