PDA

Ver la Versión Completa : Utilización DBLookupListBox?


jona-182
11-09-2008, 04:16:36
Hola, estoy comenzando a realizar una aplicación con bases de datos, mi idea es que ésta aplicación se ejecute en una pc con pantalla táctil y estoy interesado en la propiedad onDragDrop que me parece que es la mas adecuada para este entorno de ejecución. Mi pregunta es la siguiente: como podría utilizar un DBLookupListBox (o cualquier componente que sea adecuado para esta función) para que al realizar cambios sobre éste (como se puede hacer sobre un ListBox) con la propiedad onDragDrop y que los cambios se reflejen de forma automática sobre la base de datos a la cual esta asociada el componente? Por si no se entendio lo que necesito hacer es mostrar en un componente un determinado campo de una base de datos y que yo pueda arrastrar cualquiera de las filas de este campo y ubicarla en otra posición diferente pero obviamente dentro del mismo campo y que este cambio se genere tambien en la ubicación de las filas de la base de datos asociada para que quede guardado. Desde ya agradezco su ayuda.