PDA

Ver la Versión Completa : Mostrar datos de forma vertical y no horizontal


CORBATIN
12-12-2003, 15:19:50
Hola a todos, tengo que imprimir un informe con la siguiente extructura:

DATOS DEL QUERY MAESTRO:
-------------------------------------------------------------------------------
DATOMAESTRO
--------------------------------------------------------------------------------
XXXXXXX
--------------------------------------------------------------------------------
DATODETALLE
--------------------------------------------------------------------------------
datos1 datos2 datos3

motivo1 12 10 15 suma4

motivo2 7 0 78 suma5

motivo3 10 10 11 suma6

motivo4 15 45 37 suma7

sumas suma1 suma2 suma3

Pues ahí la teneis, por cada dato del query maestro me tiene que salir una estructura como la mostrada. Esta hecho en master/details. Me gustaría hacerlo en QuickReport pero si no se puede también tengo FastReport, acepto sugerencias en ambos sentidos.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

CORBATIN
15-12-2003, 14:39:25
De nuevo vuelvo, me resulta extraño que nadie haya contestado pero por si hubiese dudas en esta respuesta adjunto un archivo en el explico como es un informe normal y como es el que yo busco, saludos.

__cadetill
15-12-2003, 14:53:11
en mi web tienes una demo del QR con un listado master/detail con algo de explicaciones (con 1 y 2 datasets). Míratelo a ver si es lo que buscas

CORBATIN
15-12-2003, 15:14:12
Gracias por la ayuda pero creo que no es lo que estoy buscando. Digo creo porque no he podido probar tu demo porque pide un archivo Variants.dcu que no tengo o al menos no lo he encontrado.

Pero como ya te digo, por lo que tú me has contestado no es lo que yo busco.

Como añadido te pediría que leas el archivo adjunto que he puesto en mi respuesta, en él se aclara un poquito mejor lo que quiero. De todas formas muchas gracias por contestar y espero que sigas dandome alguna otra solución, saludos.