PDA

Ver la Versión Completa : archivo de recursos gigante (1-2 gigas)


mancurnino
31-08-2008, 12:32:38
hola amigos. tengo un archivo de recursos con musica que me ocupa un giga. y al cargar mi proyecto me sale el error RLINK32 out of memory, ya que me quedaria un .exe de un giga de tamaño, pero es lo que quiero que pase, añadirlo al .exe aunque me quede de un gran tamaño. Hay alguna forma de poder realizar esto?

dec
31-08-2008, 12:43:08
Hola,

Tal vez deberíamos seguir el debate en este otro hilo (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59542), pero, en todo caso, permite que te pregunte, ¿para qué, exactamente, necesitas un archivo de recursos de un tamaño desmesurado, cuando puedes tener los archivos que este contenga fuera de tu ejecutable, por separado? En mi opinión valdría más buscar una alternativa a lo que quieres conseguir, que no pase por utilizar un archivo de recursos tan absolutamente exagerado, según yo lo veo. Así pues, vuelvo a preguntar, ¿por qué piensas que usar un archivo de recursos es la mejor opción?

Khronos
31-08-2008, 12:45:45
Un ejecutable tan grande te deja sin memoria, podrías pobrar a ponerol en una dll o dividirlo según te convenga y luego juntarlo..

Salu2