PDA

Ver la Versión Completa : Contener algúna imagen desde otra PC


mrnovice
27-08-2008, 22:36:45
Hola, saludos, quisiera saber sí es posible esta situación:
Lo que pasa es que tengo un programa que tiene ciertas imágenes, esto funciona de manera cliente-servidor, entonces por así decir en mi maquina tengo una imagen c:\imagen.jpg pero cuando corre en otro cliente no tiene esa imagen en c:\imagen.jpg, osea como sería posible guardar esa imagen nosé se me ocurre en stream o como sea, pero la descargue a la maquina cliente sin recurrir tan directo osea sin compartir carpeta o por medio de URL's sino que ya este incluido en el programa y si no existe esa imagen la desargue si existe pues libere esa imagen de la memoria,o algo así por el estilo, o si no queda de otra cómo haría la transferencia de archivos alguna idea, Gracias de antemano nuevamente, les agradezco su inmenos apoyo gracias a ustedes aprendo algo nuevo cada vez, en serio estoy muy agradecido, saludos y qué estén bien.

felipe88
28-08-2008, 00:06:13
Podrias incluirla en el paquete de instalación :)

mrnovice
28-08-2008, 00:09:08
:S lo qué pasa el programa esta hecho en DLL y se sube una versión al servidor y la DLL se ejecuta desde el cliente osea es decir que lo que haga en DLL es lo que va a usar el cliente excepto por los archivos externos:S