PDA

Ver la Versión Completa : Conectar aplicacion delphi con servidor MySQL web ??


JoysticK
22-08-2008, 21:22:33
Hola amigos, tengo un proyecto en mente en el cual necesitaria conectar una apliación Delphi a una base de datos MySQL de una pagina web, he pensado en strato para contratar un paquete de almacenamiento, dns, y bd MySQL, lo que no se es si este tipo de paquetes permiten conexiones MySQL externas (mi aplicación en delphi) o solo conexiones locales de las webs php que esten alojadas en sus servidores...

Alguien puede asesorarme un poco sobre este tema, que componentes deberia utilizar en mi aplicación o algunos documentos de ejemplo ?

Gracias a todos de antemano.


JK

JoysticK
23-08-2008, 05:33:53
En su defecto, alguien puede indicarme algunos servidores de hosting que permitan estas conexiones externas ??

seoane
23-08-2008, 09:41:57
Yo tengo un alojamiento en cdmon y si permite conexiones externas a la base de datos, aunque por seguridad esta opcion esta desactivada por defecto y tienes que activarla en le panel de control del alojamiento.

JoysticK
23-08-2008, 13:28:11
Yo tengo un alojamiento en cdmon y si permite conexiones externas a la base de datos, aunque por seguridad esta opcion esta desactivada por defecto y tienes que activarla en le panel de control del alojamiento.

Gracias por la información seoana, es www.cdmon.com (http://www.cdmon.com) no ? que paquete me aconsejas ? la verdad que lo unico que me hace falta es la base de datos y muy pocos megas de almacenamiento para ficheros temporales...

:)