PDA

Ver la Versión Completa : Formularios ShowModal


Neeruu
20-08-2008, 02:59:21
Hola a todos!!!!


Tengo una aplicacion MDI en la que se abren varias ventanas y realizan diferentes cosas, entre una de esas cosas es abrir una ventana de busqueda (cada ventana MDICHild tiene una ventana de busqueda) en forma Modal....


Pero resulta que cuando una ventana modal esta abierta otras que no tienen nada que ver no responden(la aplicacion queda esperando la respuesta de la ventana modal)

Ahora la pregunta:

Se podria abrir una ventana modal que solo sea modal para el padre???

O sea, tengo una aplicacion MDI en la que se crean y muestran los form1, form2, form3,form...n, cada form tiene su ventana de busqueda que se abre en forma modal... pero que bloquea (por llamarlo de alguna manera) a todas las otras ventanas...y lo que me gustaria saber es que supongamos, la ventana de busqueda 3 sea modal para el form3, la ventana de busqueda 4 sea modal para el form4, etc...


Se puede??? Algun ejemplo???

Si no se entiende perdon..... vuelvo a explicar.

Saluda Atte Neeruu!!!:)

Caro
20-08-2008, 03:52:37
Hola Neeruu, cuando abres un formulario de forma Modal, detiene la ejecución del codigo hasta que se cierre dicho formulario, es por eso que no puedes hacer nada mas en tu aplicación hasta que lo cierres, no creo que haya forma que ese formulario modal se aplique solo para un formulario x..

Saluditos