PDA

Ver la Versión Completa : Inicializar de nuevo mi aplicación


creedence
15-08-2008, 05:44:21
Hola amigos del club, estoy terminado de hacer una aplicacion en delphi 7 (Esta contiene un menu... al mejor estilo de Windows). Les comento tambien que tiene la opcion de "Nuevo". Ahora....
Lo que yo quiero es que al apretar este boton (Nuevo) mi aplicacion inicialize todas las variables grillas edits.... etc...
O sea que aparezca como la primera vez que lo ejecuto. Porfavor si alguien tiene la amabilidad de contestarme se lo agradecere. Muchas gracias

dec
15-08-2008, 05:57:20
Hola,

Me temo que la cosa puede no ser tan fácil como reiniciar la aplicación (http://www.clubdelphi.com/trucos/index.php?id=28&scroll=0&scrollb=0), simplemente...

roman
15-08-2008, 17:40:29
Una opción es la que comenta dec, aunque no estoy seguro de que reiniciar la aplicación sea deseable en cualquier caso. Yo pienso que no tienes de otra que limpiar todo lo que quieras uno a uno, es decir, vaciar todas las celdas de los grids, todos los edits, etc., uno por uno.

// Saludos

Fenareth
15-08-2008, 20:22:04
Pues si, tan sencillo como que en el evento OnCreate o puede ser en el OnShow de tu formulario principal limpies todo como te lo ha comentado Roman y después en el botón de Nuevo (o en cualquier otro que pudiera necesitarlo) mandar llamar este mismo evento...

Saludos :)